Conocé un nuevo estilo de vida... probá la mejor forma de estar en equilibrio, perfeccioná tu cuerpo y tu mente...
Descubri Dinami.k.

Energia, relax, armonía...

Dinami.k es un espacio diferente, cálido y luminoso, donde el método J. Pilates lo adoptamos como un estilo de vida.

Ademas brindamos capacitaciones del método J. Pilates (reformer)
con máquinas de última generación, con instructores capacitados.

Es un lugar único que produce sensación de amplitud y armonía.

La base de la eficacia del Método, está dada por los ejercicios realizados sobre Reformer, asi como el diagnóstico y el análisis personalizado, garantizando su desarrollo con exactitud.

El Reformer está compuesto por una plataforma acompañada de una estructura de cama estratégicamente reforzada para que se deslice, y una resistencia amoldable a cada alumno. El deslizamiento continuo, practicado al compás del ritmo respiratorio, hace que uno sea consciente del trabajo de respiración a través de una relajación plena y al mismo tiempo, mejora la capacidad cardiovascular, disminuyendo el estrés, la tensión de cuellos y la de los hombros, generando un estado de relax óptimo.

 

Se desarrollan programas específicos según el punto a mejorar, ya sean personas mayores, mujeres embarazadas, deportistas o bailarines, recomendable para cualquier edad y estado físico.

Pilates FORTALECIMIENTO ESPALDA:

Aparte de la disminución de tensiones y la corrección de la postura, el Método Pilates Reformer garantiza el alivio de espalda, caderas, rodillas, osteoporosis y lesiones deportivas, además ayuda a detener los procesos de escoliosis, lordosis y cifosis. Los músculos se fortalecen, tonifican y estiran sin crear volumen muscular.


Se logra una corrección postural

Trabajamos la zona encargada de la protección de la columna vertebral, responsable de la salud, mantenimiento y postura de la espalda además de controlar también los movimientos del tronco y sus extremidades. Éstas dolencias son generadas por la pérdida de masa muscular unida a una mala postura.


El Método Pilates Reformer trabaja los músculos Abdominales transversos y la zona lumbar. Estos músculos son de vital importancia en la estabilidad de la zona central del cuerpo, ya que son los mas próximos a las articulaciones de la columna lumbar y de la pelvis; no son músculos que generen movimiento sino que trabajan internamente para conseguir su correcta alineación y fortaleza generando así una plataforma resistente.

En el momento en el que se activan éstos músculos generan en la columna cierta tensión y evita el deslizamiento de las vértebras que puede ocasionar daños en los discos y a los tejidos de la articulación de la columna.

Los ejercicios que practicamos habitualmente de abdominales no desarrollan estos músculos profundamente, a raíz de esto decimos que no son útiles para la prevención del dolor de espalda.


Clases:

Te ofrecemos una introducción a la práctica de éste Método bajo surpervisión constante de nuestros profesionales altamente capacitados.

Las sesiones pueden realizarse de manera individual o en grupos. Se necesita una indumentaria cómoda para hacer los ejercicios y los mismos se realizan descalzos.


Asesoramiento integral del armado de tu propio Centro de Método Pilates

Realizamos cursos introductivos al Método Pilates Reformer

Programa especial de Reformer para Embarazo, Post-parto, Golfistas, Hoteles y Spa

Planes especiales para su Empresa

 

Método Pilates para Golfistas

El sistema Reformer ayuda a desarrollar habilidades que son imprescindibles a la hora de jugar al golf, desde la fuerza y la resistencia hasta la coordinación y la agilidad mental.

BENEFICIOS QUE APORTA AL GOLFISTA:

• Fortalece el power house

Tonifica los músculos de las piernas, generando mayor resistencia

Ayuda a mejorar la postura

Disminuye la aparicion de lesiones musculares

Corrige cualquier desequilibrio muscular que pudiera presentarse

Brinda una mejora a la rotación del torso

 

 

Dinami.K Método Pilates Reformer es el complemento ideal para mejorar las aptitudes físicas que demanda la práctica de este deporte.

El Método Pilates Reformer, está basado en la corrección de la postura, el control de nuestro cuerpo y la respiración. Mejora la flexibilidad, la concentración y la coordinacion de los movimientos mediante ejercicios específicos sobre el Reformer o cama Pilates, supervisado constantemente por nuestros profesionales.


El jugar asiduamente al Golf, tiende a generar problemas de espalda u hombros. Con el Método Pilates se corrige el desequilibrio en los músculos generado por la práctica de este deporte.


El trabajo abdominal y lumbar le dan al cuerpo una plataforma rígida para que los brazos, piernas y torso estén libres para moverse con toda su energía mejorando así, la rotación.




El sistema Reformer mejora tu postura, proporciona relax porque se trabaja con respiraciones profundas, se adquiere movilidad, balance, estabilidad para generar velocidad con menos esfuerzo, coordinación y resistencia, persiguiendo la exactitud y la eficacia en cada movimiento.


 

Lunes a viernes de 8 hs a 21 hs y sábados de 9 hs a 18 hs.
Horario de recepción de Lunes a viernes de 8 hs a 21 hs.

 

 

DINAMI•K Método Pilates
25 de mayo 335 1º Piso - Morón - Tel:. 4628-7288 - 4489-5253
Email: dinami.k@hotmail.com

Desarrollo Web: SYMETRIA design - Copyright DINAMI.K 2009

Inicio Contacto